Hola familiares lectores del CEIP Palma de Mallorca,
Soy
Carmen Onieva, la seño que coordina el programa lector. Antes de nada
disculpad la espera de mi respuesta pero es que tenía que cuadrar los
horarios de todo el profesorado de Primaria de modo que, cuando vayáis a
hacer el taller, ellos y ellas estén en sus respectivas tutorías.
Como
ya os comentamos el día de la reunión, para que ninguna clase se quede
sin Cuentacuentos, lo he organizado de modo que todos y todas acudáis a
dos aulas: a la de vuestro niño o niña y a otra más. Por otro lado, he
propuesto hacerlo en dos días: el martes 1 y el jueves 3 de abril, de
modo que así contéis con algo de tiempo tanto para prepararlo como para
los que tengáis que pedir permiso en el trabajo. Los días en los que os
he ubicado están en función del horario del tutor o tutora de vuestros
niños y niñas. A ver qué os parece:
MARTES 1:
-Almudena
Lozano y Maite Velasco (a partir de las 9:15 en 1 A y a partir de las
10:30 en 4 C, que es cuando puede el tutor Andrés)
-Ángela
Gómez (a partir de las 9:15 en 1B y seguidamente a 6 C. En este último
curso, la tutora tiene clase hasta las 10:50, así que podrías ir de 9:15
a 10 a 1 B y de 10 a 10:50 a 6 C)
-Hortensia Fuentes y Carlos Valcarce (a partir de las 9:15 a 2 A y de ahí a 5 A)
-Rebeca Pérez Alonso y Marcos Pérez Alonso (a partir de las 9:15 a 2 C y de ahí a 5 B)
-Rocío Martín Checón y Dayana Oses (a partir de las 9:15 en 3 C y de ahí a 3 D)
JUEVES 3:
-María
Araceli López y María JOsé Díaz Rodríguez (a partir de las 9:15 en 1 C y
de ahí a 5 C, que se encuentra en el edificio de abajo)
-Alberto Corral (a partir de las 9:15 en 1D y de ahí a 6 D, también en el edificio de abajo)
-Lourdes Morales (a partir de las 9:15 -puedes estar hasta 9:55- en 6 A y de ahí a 1 A)
-M Ángeles Lucena (a partir de las 9:15 en 2 A y de ahí a 2 B)
-Ainhoa
Pezonaga (a partir de las 9:15 en 2C y de ahí a 4B hasta las 10:50.
Ambas maestras están hasta las 10:50, entonces podrías ir de 9:15 a 10 a
2 C y de ahí a 4B)
-Susana Orihuela e
Inmaculada (a partir de las 9:15 en 4 A -puesto que la tutora sólo tiene
de 9 a 9:55- y de ahí a 3 A, donde podéis estar hasta las 10:50. Así,
podríais ir de 9:15 a 10 a 4A y de 10 a 10:50 a 3 A)
-Rebeca
y Maite Gutiérrez (de 10 a 10:30 en 6B y de ahí a 3B, ya que Magui
tiene con sus niños a partir de esa hora hasta el recreo. En 6B si
precisáis de más tiempo, podéis empezar antes)
He
dejado ese margen de una hora entre taller y taller por si después de
la lectura, teatro o lo que tengáis pensado hacer, os interesa hacer
algún tipo de actividad con los niños y niñas. Pero si el taller durase
menos de una hora no pasa absolutamente nada, os iríais a la siguiente
clase para que no tengáis que estar esperando.
Por
otro lado, necesitaría saber qué actividad tenéis pensado realizar,
sobre qué lectura, si necesitáis algún tipo de material (cartulinas,
fotocopias, pizarra digital,...) y el tiempo que estipuláis necesitar
para que lo vayamos gestionando desde ya. Espero vuestra respuesta.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestra colaboración e interés por el fomento de la lectura de vuestros niños y niñas
Carmen Onieva
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