BIBLIOTECA ESCOLAR "Colorín colorado ..."

lunes, 13 de mayo de 2013

Portal Libro Abierto

Buenos días a todos/as:
En este portal: http://portal.ced.junta-andalucia.es/educacion/webportal/web/portal-libro-abierto podemos encontrar las últimas novedades en literatura, mucha información sobre autores, temáticas, competencia informacional, reseñas, publicaciones, revistas y otros enlaces. Espero que os ayude y disfrutéis de la misma.
Un saludo Santiago.

3 comentarios:

  1. Cuando era adolescente veía la biblioteca de mi cole como algo aburrido, sin ruido...ahora con el paso del tiempo, entrar en una biblioteca llena de libros es como entrar en un mundo lleno de culturas diversas y sabiduría, mi mente se transforma en una esponja para captar todo lo bueno que me transmite...Eso mismo que siento yo, quiero que sientan mis hijos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una grata sorpresa leer, por fin, un comentario en este blog. Desde la biblioteca estamos trabajando para crear un espacio educativo que desarrolle la creatividad, la imaginación, el gusto por la lectura y la competencia informacional. Espero que estemos a la altura de las expectativas y ofrezcamos, poco a poco, un servicio continuo de calidad y adaptado a las necesidades de nuestro alumnado.

      Eliminar
  2. Seguro que lo conseguís...cuando las cosas se hacen con cariño, agrado y dedicación...el resultado es excelente...Enhorabuena por promoverlo.
    Lo que deseo y espero que todos los padres-madres, sepamos comportarnos y transmitirles a nuestros hijos el respeto y el cuidado por los libros para que muchos niños puedan disfrutar de ellos.

    ResponderEliminar