BIBLIOTECA ESCOLAR "Colorín colorado ..."

miércoles, 22 de mayo de 2013

Entrega de premios a los finalistas y al ganador del concurso de logos para la Biblioteca "Colorín Colorado..."



ENHORABUENA A TODO/AS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

5 comentarios:

  1. A partir de cuándo se podrá disfrutar de la biblioteca????, Tenemos unas ganas tremendas ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Buenos días!!! Eso mismo me gustaría saber. ¿Cuándo será la inauguración oficial de la Biblioteca? Realmente no lo se. Sin embargo, estoy trabajando para intentar iniciar la apertura en el primer trimestre del próximo curso.
    El problema es que la biblioteca está en un proceso de informatización y registro de todos los fondos que tiene el colegio. Ya tengo unos 4.000 libros registrados en ABIES, aunque creo que en este colegio andamos por los 8.000 libros aproximadamente. Luego, está el tema de etiquetarlos, ponerles sus códigos de barras, forrarlos, y ordenarlos por temas, alfabéticamente, etc. Es un proceso lento y muy laborioso.
    El próximo curso espero comenzar con la formación de usuarios, es decir, enseñar a los niños/as y maestros/as cómo está organizada la biblioteca para que puedan saber usarla y aprendan a buscar de forma lógica aquello que necesiten. Luego comenzarán los préstamos cuando haya imprimido los carnets de todos/as los alumnos/as del centro.
    Yo también tengo muchas ganas de esto comience y se llene la biblioteca de lectores ávidos de devorar nuevas aventuras, historias, poesías, información y conocimiento.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu respuesta. Si necesitas ayuda...solo tienes que pedirla...yo como madre...me ofrezco voluntaria.

    ResponderEliminar
  4. Toda ayuda es bienvenida. Yo estoy en la biblioteca todos los recreos. Me encantaría que te pasaras y que hablaramos un poco sobre la manera de tu participación y colaboración en la biblioteca. Sino, la semana que viene estaré todas las mañanas allí metido tramitando informes y memorias.
    Espero verte pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Para mi es imposible pasarme por las mañanas, por mi trabajo, lo siento mucho. Espero que pueda ser alguna tarde, me encantaría...Lástima que haya descubierto este blog ya casi al final del curso y no pueda ayudar ya...Pero bueno, espero que el próximo Septiembre retomemos el tema y pueda ser compatible mi ayuda con el horario que tengas estimado para dedicarle a la biblioteca. Muchas gracias, un saludo y felíz verano.

    ResponderEliminar