BIBLIOTECA ESCOLAR "Colorín colorado ..."

viernes, 13 de diciembre de 2013

XX Concurso de Cuentos José Manuel Álvarez Gil

Con objeto de honrar la memoria del fundador del Centro, Don José Manuel Álvarez Gil y fomentar la creatividad literaria entre los jóvenes, el Colegio Patrocinio San José convoca el XX Concurso Nacional de Cuentos "José Manuel Álvarez Gil" con arreglo a las siguientes bases:

1ª. PARTICIPANTES: alumnos/as del 3º ciclo de Educación Primaria.
2ª PRESENTACIÓN: los cuentos deberán ser trabajos inéditos, de tema libre, y su extensión no podrá superar las 10 páginas. Se presentarán por duplicado, escritos por una sola cara, en los que no podrá figurar el nombre del autor. Llevarán adjunto un sobre cerrado en cuyo interior figurará el título del cuento, un lema o seudónimo y el nivel en el que participa, y en el interior, el nombre y apellidos completos del autor y nombre, dirección, teléfono y correo electrónico del Centro donde estudia.
3ª NÚMERO DE TRABAJOS: cada participante podrá presentar un máximo de tres cuentos de los que solo uno podrá ser premiado.
4ª PLAZO DE PRESENTACIÓN: Los cuentos serán enviados por correo postal al Colegio "Patrocinio San José". La Cala, s/n 29680 ESTEPONA (Málaga) hasta el 28 de febrero de 2014.
5ª PREMIOS: para Educación Primaria 400€, ordenador portátil, lote de libros, placa y trofeo.
8ª ENTREGA DE PREMIOS: los premios serán entregados en un acto solemne que se celebrará en el Colegio "San José" el día 23 de abril de 2014 a las 12:00 h, al que deberán asistir los premiados.
9ª PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS: los cuentos premiados quedarán a disposición del Colegio, que podrá publicarlos o hacer el uso de ellos que estime conveniente.

Teléfono 952800148
email: info@colegiosanjose.net
WEB: www.colegiosanjose.net/cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario