BIBLIOTECA ESCOLAR "Colorín colorado ..."

martes, 26 de marzo de 2013

Cientacuentos Cuentapiés


 El próximo mes de abril vamos a poder disfrutar del trabajo que desempeñan las cuentacuentos de Cientacuentos Cuentapiés. Las actuaciones se desarrollarán los días 15, 16 y 17 de abril. Cada uno de los días estará dirigido a los distintos ciclos educativos del CEIP Ciudad Palma de Mallorca, es decir, 2º Ciclo de Educación Infantil, 1º,2º y 3º Ciclo de Educación Primaria.
Cientacuentos Cuentapiés vino al mundo en la ciudad de Málaga en Marzo de 1996, un nacimiento surgido desde el amor por los cuentos en general y por la palabra en particular. Desde ese momento, no ha parado de recorrer Bibliotecas, Colegios, Festivales,Teterías, Cafés-teatros...y todos aquellos rincones donde han encontrado a alguien deseando escuchar una buena historia.
     Cientacuentos está formado por un grupo interdisciplinar de educadoras, pedagogas, logopedas y psicólogas, todas con un objetivo común: disfrutar del verbo y todo lo que éste conlleva. Desarrolla proyectos de dinamización de Bibliotecas, animaciones a la lectura, narraciones...tanto para niñ@s como para l@s que no lo son tanto, aunque, eso sí, a éstos últimos le suelen ayudar bastante a menudo, a encontrar el/la niñ@ que llevan en su interior.
Aquí os dejo el enlace de su página web donde aparecen todos los contenidos e información más detallada de todo su trabajo, así como sus datos profesionales:

http://cientacuentos.jimdo.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario